ERIC GUTIÉRREZ ROJAS

ERIC GUTIÉRREZ ROJAS
GERENTE GENERAL HOTEL COSTA RICA, IMPUTADO

JORGE ROJAS VARGAS

JORGE ROJAS VARGAS
DIRECTOR OIJ, PROTECTOR

¿¿¿QUÉ OPINA USTED ACERCA DE LA JUSTICIA EN COSTA RICA???

MI DECISION ES NO CALLAR MÁS Y APORTAR EN ESTE BLOG PARTE DE LA PRUEBA DOCUMENTADA

VERDAD A UN CLICK

En este blog usted podrá exteriorizar su opinión acerca de mi caso y analizar las pruebas adjuntas, para que así, usted tenga criterio propio de la forma en que los hechos se han llevado a cabo y cómo han sido juzgados.

Ahora... Juzgue usted!!!

SIGUE TODAS LAS ENTRADAS

SIGUE TODAS LAS ENTRADAS

SIGUE TODAS LAS PRUEBAS DOCUMENTADAS

SI DESEAS VER TODAS LAS PRUEBAS DOCUMENTADAS, NADA MÁS ACCESA AL HISTÓRICO DEL ARCHIVO DEL BLOG (COLUMNA A LA DERECHA) Y ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE E IMPORTANTE ACERCA DEL CASO.

sábado, 15 de mayo de 2010

INTRODUCCIÓN

YO, Fabio Ricardo Blanco Chavarría con cedula de identidad 6-279-908 expongo en este blog la situacion en que encuentro.

Desde hace tiempo vengo dando aviso de una situacion donde se me dice que si hablo
de ciertos movimientos que hubo en el pasado soy hombre muerto, pero que primero mataran a mis seres más queridos y después de que yo sufriera me matarian a mi también.

Las amenazas inician despues de que yo estube recibiendo dinero del señor Eric Gutiérrez Rojas, esto para guardar silencio.

Yo denuncie estos hecho a la policia penitenciaria e incluso les dije que si querian yo les ayudo a capturar a la persona que traía el dinero, hasta les dije que llevaran el dinero que tenia yo en ese momento... la respuesta fue tranquilo despues hablamos y nunca se interesaron. 


Se le informa al señor director y este me comunica a uno de los investigadores de asuntos internos de La Reforma este me envia a dialogar con un agente judicial a pesar de mi interes de hablar con el señor Jorge Rojas.




Lucha sin fin



A pesar de que se dieron estos movimientos, lo único que me quedó fue acudir a nuestra estimable Sala Constitucional y ésta ordena que tome la denuncia en esta ocasión el Señor Fiscal General de la República de Costa Rica, Francisco Dall´Anesse Ruíz

El cual por medio de una notificación jura a la sala que no sabe nada.





Tranquilidad Momentánea





Después de recibir mi denuncia en la cual me informó la Sra. Ada Ruth Fiscal
de Alajuela mi situación, ésta me dice que tranquilo que van a investigar, esto me da un poco de calma.

Pasado algún tiempo llamo desde el tel publico de La Reforma

a dicha fiscal y ésta me indica que todo marcha bien al ver que no pasa nada


Trato de averiguar por mis medios que a pasado... y por increíble que paresca habían desestimado mi denuncia.

En ese momento tenia un mes que la habían declarado así y nadie me había notificado, incluso hasta el día de hoy la fiscalía no me ha mandado documento alguno donde se me avise de dicha situación



(Así es éste... NUESTRO MINISTERIO PUBLICO)






MINISTERIO PUBLICO AYUDENME






A pesar de todo el Ministerio Público de nuestra querida costa rica sabe de toda

esta situación y nunca investigaron nada simplemente desestimaron mi causa


Sin importar las amenazas que no solo he recibido sino también mi madre en su lugar de trabajo.



INSÓLITO..... Estuve hospitalizado por una peritonitis blanca algo muy común hoy en día. (???)


Después fui operado de emergencia, el doctor que realizó la intervención desapareció y nunca más lo volví a ver...

¿Por qué nadie investiga que casi muero por una mala praxis?



y nadie aún hoy en día se interesa por este suceso.



Sólo la Dra Fiorela Rojas me ayudó como se debia y un grupo de valientes enfermeros que no descansó hasta verme recuperado... Yo me pregunto. ¿Y el doctor que se hizo?




VISITA EXTRAÑA


Despues de mi regreso del hospital, recibí la visita de un abogado que me me aconseja dejar todo asi y que no busque problema con gigantes porque nunca voy a ganar y que si me desentiendo del asunto el me ayudaria a luchar para salir...  ¿Yo me pregunto realmente ese abogado me aconsejó como amigo o alguien lo envió para que yo dejara todo tranquilo? 

Despues de esto fui entrevistado por uno de los periodicos mas vendidos del pais y hasta el dia de hoy no se a publicado nada aún.

¿ QUE PIENSA USTED?


Por eso he decidido no callar más y aportar en este blog parte de prueba documentada con papeles que fueron y vinieron y no sirvio de nada,lo peor es que sigo con esa situacion... Pero le aseguro que si fuera un hijo de un ministro o algun agente del OIJ, el ministerio publico gastaria millones en ver quien es el que está detrás de todo esto...y es tan comun en este pais que si no encuentran al culpable buscan cualquier sujeto que tenga antecedentes y le acomodan el problema y lo llevan a juicio. 

Hoy es mi voz la que no se escucha mañana cuál será. 

¿QUE OPINA USTED?


No hay comentarios:

Publicar un comentario